Certificaciones en Gestión TI

Certificaciones en TI elevan la calidad en el ámbito laboral

CONTACTAR

Certificaciones en Gestión TI

PEOPLECERT es hoy uno de los principales actores en la industria global de certificación, en asociación con organizaciones multinacionales y organismos gubernamentales para el desarrollo y gestión de sistemas de certificación reconocidos a nivel mundial y la entrega de sus estándares estandarizados relacionados. Exámenes
PEOPLECERT ofrece hoy programas de certificación en nombre de una amplia gama de organizaciones, incluyendo AXELOS, ECDL, IELTS, ISACA, Instituto DevOps y otros.




Services

Services

ITIL® FoundationCertification& ITIL Foundation Examen

ITIL Fundamentos es adecuado para individuos que requieren una comprensión básica del marco ITIL y cómo se puede usar para mejorar la calidad de la administración de servicios de TI dentro de una organización. La Certificación de la ITIL Fundamentos también se aplica a los profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL y por lo tanto necesitan estar conscientes y contribuir al programa general de mejora del servicio.

COBIT® 5

Objetivos de control para la información y la tecnología relacionada (COBIT 5) es un marco mundialmente aceptado para la gobernanza y la gestión de TI. Alinea las metas de negocio con los procesos y metas de TI, proporcionando herramientas, recursos y orientación para lograr, identificar y asociar las responsabilidades de los procesos


Services



Services

Project Management Institute

PMI ofrece un programa completo de certificaciones para quienes practican la profesión y tienen diferentes niveles de educación y experiencia. El programa consiste de una serie de certificaciones y demuestra tanto su compromiso con la profesión como sus habilidades a través de la certificación de su educación, experiencia y competencia. Las certificaciones del PMI fueron desarrolladas por directores de proyectos y aseguran que Ud. y sus proyectos van a lucirse.
Según una encuesta hecha en el 2007 por PricewaterhouseCoopers, el 80% de los proyectos de alto desempeño usan un gerente de proyectos certificado. Asegúrese de ser uno de ellos obteniendo una certificación del PMI.

SCRUM Master Certified

Los profesionales Scrum Master Certified (SMC ™) son facilitadores que se aseguran de que el Equipo Scrum está dotado de un ambiente propicio para completar el proyecto con éxito. Las guías de Scrum Master, facilitan y enseñan prácticas de Scrum para todos los involucrados en el proyecto; despeja los obstáculos para el equipo; y, asegurar que se están siguiendo los procesos de Scrum.



Services


Services

SCRUM ProductOwner

Es responsable de asegurar una comunicación clara de los requisitos del producto o funcionalidad de servicios para el Equipo Scrum, definiendo criterios de aceptación, y garantiza que se cumplan estos criterios. El ProductOwner siempre debe mantener una visión dual. Él o ella deben entender y apoyar las necesidades e intereses de todas las partes interesadas, a la vez que la comprensión de las necesidades y el funcionamiento del equipo Scrum.
El ProductOwner representa los intereses de la comunidad de interesados hacia el Equipo Scrum