Certificaciones en Oracle

Certificaciones en TI elevan la calidad en el ámbito laboral

CONTACTAR

Certificaciones Oracle Applications

Conviértase en un Oracle Certified Expert en aplicaciones que simplifican los procesos de negocio y aumentan los ingresos.

En el momento en que se proponga obtener una certificación en Oracle Applications, estará dando el primer paso fuera de su zona de comodidad para desarrollar habilidades sobre el uso de aplicaciones específicas. Al tomar la iniciativa para convertirse en un Oracle Certified Associate, Profesional, Master, Specialist o Expert, se transformará en un candidato con mejor educación capaz de implementar, mantener y capacitar a otros en el manejo de aplicaciones complejas. Oracle University ofrece varias opciones de certificación que le enseñarán a trabajar con aplicaciones como Agile, Hyperion, Fusion, PeopleSoft, Primavera y muchas más. Al combinar estas certificaciones de prestigio con la experiencia laboral y técnica en el uso de los productos, ampliará su conjunto de habilidades y podrá destacarse en un mercado laboral competitivo.







Services









Services

Certificaciones Oracle Database

De las 500 compañías de Global Fortune, un 97 % usa software Oracle;  obtenga la certificación como un profesional calificado en bases de datos que 

De las 500 compañías de Global Fortune, un 97 % usa software Oracle, y eso se traduce en una alta demanda por profesionales calificados con habilidades superiores en bases de datos que puedan administrar sistemas esenciales. Obtener las certificaciones en Oracle Database lo ayudará a satisfacer esta demanda, el gran prestigio de estas credenciales definen el estándar del sector en cuanto a certificaciones de TI. Mediante el estudio para obtener una certificación en bases de datos, profundizará sus conocimientos sobre tecnologías de bases de datos, al tiempo que desarrolla las habilidades que exigen las ofertas reales de trabajo. Obtener un certificado Oracle Certified Associate (OCA) es un paso crucial en el desarrollo de su certificaciones y carrera profesional. Podrá entonces obtener su certificación OCA al convertirse en Oracle Certified Professional y Oracle Certified Master. También podrá ampliar sus habilidades especializadas si dedica su tiempo y sus recursos en obtener certificaciones altamente técnicas como Performance Tuning, RAC y Exadata. Al explorar las siguientes certificaciones de Oracle Database, ayudará a elevar los estándares de servicio, al tiempo que los costos de su empleador o clientes se reducen.

Oracle Enterprise Management Training

Intelligently manage the Oracle stack for traditional and cloud environments.

¿Quiere aprender más sobre el uso de la única solución en la industria, que es completa e integrada, para administración de nube orientada a negocios? Entonces inscríbase en Oracle Enterprise Management. Mediante cursos interactivos, con instructores expertos de Oracle University, usted desarrollará las aptitudes para maximizar el retorno de su inversión en TI.






Services





Services

Oracle Industries Training

Learn to use vertical-specific technology that simplifies business processes

Las soluciones industriales de Oracle, que atienden a una amplia gama de sectores del mundo, automatizan los procesos de negocio y reducen los costos. Estos productos avanzados ejecutan operaciones corporativas en los sectores Finanzas, Gestión de Talentos, Marketing, Manufactura, Seguros y más. Con presencia en los sectores Público, Minorista, Educación, Automotriz, Investigación Clínica y más de otros 60 sectores verticales, Oracle ofrece a sus clientes entrenamiento especializado y práctico. Al invertir en elentrenamiento en Oracle Industries, personas y empresas de todo el mundo aumentan la satisfacción del usuario y aprovechan al máximo las soluciones de hardware y software.

Oracle Java and Middleware Training

Develop & deploy next generation technology with Oracle Java and Middleware Training.

Las soluciones Java null de Oracle están calificadas entre las mejores del sector. Desde Fusion Middleware 11g hasta Java Standard Edition, Oracle ofrece una variedad de líneas de productos que aceleran el lanzamiento al mercado y aumentan la agilidad. Los clientes experimentan la ventaja de trabajar con un socio estratégico para todos los requisitos de middleware. Para obtener más información sobre cómo aprovechar mejor esta tecnología, considere inscribirse en el entrenamiento en Oracle Java null.



Services





Services

Oracle Cloud Training

Whether you're new to the Cloud or have expertise, Oracle University provides flexible and engaging role-based training options.

Connect every user in your organization to the data they need to make better decisions in a modern environment with Oracle Cloud. Now you can offer hands-on, effective training to all job roles and employees in your organization who interact with your Oracle Cloud applications and platform services. Oracle University offers Oracle Cloud Training solutions that will show you how to migrate to, implement, administer, optimize and use Oracle Cloud applications and platforms.

Certificaciones Oracle Systems

Conviértase en un Oracle Certified Specialist que puede entregar Oracle Systems eficientes, de alto rendimiento en una variedad

Aspirar a una certificación Oracle Systems significa dar un paso hacia una base de conocimientos más amplia y a asegurar su futuro profesional. Los sistemas de Oracle tienen credibilidad en una amplia gama de sectores industriales y mercados de todo el mundo. Con múltiples soluciones de sistemas, la tecnología Oracle es compatible con software líder de la industria para aplicaciones de Oracle. Las compañías dependen de expertos en estos sistemas de Oracle para poder implementar y aprovechar sus inversiones tecnológicas. Prepárese para obtener una de estas certificaciones de clase mundial y esté listo para ser uno de esos expertos. Hacerlo significa ampliar y validar las habilidades que le permitirán satisfacer esa demanda laboral. Ya sea que administra usuarios, configura recursos, soluciona problemas comunes o efectúa cambios simples en los procesos de negocios, las certificaciones Oracle Systems le proporcionarán el conocimiento y la experiencia para desenvolverse con confianza.









Services








Services

Certificaciones Oracle Operating Systems

Desarrolle los conocimientos y las habilidades para entregar sistemas operativos de clase mundial que ofrecen seguridad y estabilidad.

btener una certificación Oracle Operating Systems le ayudará a desarrollar una sólida base de conocimientos sobre los sistemas operativos seguros y estables de clase mundial. Obtener una certificación de Oracle es el camino a seguir si desea comprender y aprovechar el máximo potencial de sistemas operativos como Linux y Solaris. Gracias a la preparación para obtener la certificación Oracle Certified Associate, Professional o Expert, tendrá cabal conocimiento de cómo estas plataformas pueden transformar su negocio. Este conocimiento, junto con un nuevo conjunto de habilidades, lo convertirá en un especialista en tecnología más atractivo para empresas líderes que usan la tecnología Oracle día a día.

Certificaciones Oracle Virtualization

Obtenga la certificación para implementar la virtualización más completa e integrada de la industria, desde el escritorio hasta el centro de datos.

La virtualización comenzó como una forma de consolidar servidores; sin embargo, TI evoluciona a medida que los centros de datos se transforman en proveedores de servicios. Un hipervisor aislado no puede proveer la rapidez y tiempo de lanzamiento al mercado necesarios para implementar una pila completa de aplicaciones. Para aprovechar todos los beneficios de la virtualización, las organizaciones necesitan a especialistas en tecnología calificados que puedan liderar el trabajo. Al obtener una certificación Oracle Virtualization, podrá distinguirse del resto y definirse como uno de estos especialistas en tecnología calificados en áreas específicas de la virtualización. Lleve sus habilidades más allá de una simple consolidación: desarrolle el conocimiento para virtualizar y administrar todo el hardware y el software.








Services