Certificaciones en Red Hat

Certificaciones en TI elevan la calidad en el ámbito laboral

CONTACTAR

Certificación Red Hat CertifiedSystemAdministrator (RHCSA)

Los profesionales de TI que han obtenido la acreditación Red HatCertifiedSystemAdministrator (RHCSA) cuentan con las competencias necesarias para la administración de sistemas en entornos Red Hat Enterprise Linux. La certificación se obtiene tras superar el examen Red HatCertifiedSystemAdministrator (RHCSA) (EX200).

• Red HatSystemAdministration I (RH124)
• Red HatSystemAdministration II withexam EX200 (RH135)


Services
Services

Certificación Red Hat CertifiedEngineer (RHCE)

Un Red Hat® CertifiedEngineer (RHCE®) es un Red HatCertifiedSystemAdministrator (RHCSA). Es decir, aquel que ha adquirido los conocimientos y habilidades adicionales requeridas de un administrador de sistemas sénior, responsable de sistemas Red Hat Enterprise Linux®. La certificación se obtiene tras superar el examen Red HatCertifiedEngineer (EX300).

• Red HatSystemAdministration I (RH124)
• Red HatSystemAdministration II withexam EX200 (RH135)
• Red HatSystemAdministration III withexams EX200 and EX300 (RH255)

Certificación Red Hat CertifiedArchitect (RHCA)

Los Red Hat® CertifiedArchitect (RHCA®) demuestran las habilidades con Red Hat Enterprise Linux® y otras tecnologías de Red Hat en arquitecturas existentes o cuando se cambian a otras nuevas. Un Red HatCertifiedArchitect (RHCA) es un Red HatCertifiedEngineer (RHCE®) que ha conseguido el nivel de certificación más alto de Red Hat.

Services