Categoría

Oracle

Description

Java Patrones de Diseño Duración: 4 días Lo que aprenderá Este curso Patrones Java revisa patrones comunes y emergentes específicas para Java SDK y desarrollo EE. Vas aprender la profundidad y la evolución de las técnicas basadas en patrones en Java, con especial énfasis en Java EE 6 convenciones. Learn To: Dinstinguish entre Java EE 5 y Java EE 6 características basadas en patrones. Implementar patrones relevantes en cada nivel del entorno Java EE. Código Re-factor a mejorar la comunicación entre niveles. Relacionar el desarrollo basado en patrones a una arquitectura de implementación. Aplicar pronciples orientados a objetos y pautas de diseño. Implementar patrones conocidos para los problemas de código Java-específicos. Ejercicios de laboratorio Los ejercicios de laboratorio muestran cómo identificar, aplicar y re-factor patrones seleccionados en código, usando un NetBeans o Eclipse IDE y el servidor de aplicaciones GlassFish v3. Usted también aprenderá un subconjunto de la notación UML para agilizar la comunicación a través del diseño en lugar del código. Java Patrones de Diseño En los patrones de diseño, la responsabilidad de cada componente se identifica por papel. Las convenciones del patrón de diseño documentación que sea más fácil para los equipos de desarrollo para comunicar sus intenciones de programación y proporcionan una punto de referencia para toda la comunidad de desarrollo de Java. Frameworks Java basada en El lenguaje Java y marcos basados ​​en Java populares incorporan prácticas de desarrollo más probados en su interfaces de programación con cada lanzamiento importante. Estas prácticas, conocidas como patrones de diseño, documento bien conocida nombres, técnicas de implementación de código y re-factoring, y los riesgos y las compensaciones asociadas con su uso. Audiencia Los desarrolladores de aplicaciones Arquitecto Desarrollador J2EE Desarrollador Java Java EE desarrollador La capacitación en materia Requerido Requisitos Experiencia con Java SE y Java EE desarrollo Programación Java, Java SE 6 Desarrollo de aplicaciones para la plataforma Java EE 6 Objetivos del curso Identificar los principios de diseño clave de desarrollo orientado a objetos Aplicar técnicas de Java-específicos de implementación a los patrones conocidos Use patrones para completar un diseño de aplicaciones Java Use patrones para completar un diseño de aplicaciones web-tier Use patrones para completar un diseño de aplicaciones empresariales de nivel Use patrones para mejorar la comunicación entre los niveles de Java EE Identificar y refactorizar anti-patrones en el código de trabajo El uso de parte de un esquema de la arquitectura de la muestra, seleccione los patrones de diseño para la aplicación del régimen Temas del curso Revisión de los Principios de Orientación a Objetos en Java Describir cómo los conceptos OO aplican a Java Describir cómo los principios OO aplican a Java Enumerar los objetivos de un lenguaje orientado a objetos Interpretar Modeling Language notación (UML) Unificado y crear diagramas UML Identificar los patrones de diseño seleccionados Revisión de Banda de los Cuatro Patrones Enumerar las pautas de comportamiento, creacionales y estructurales clave Aplicar el Facade Aplicar el patrón Estrategia Aplicar el patrón Observador Aplicar el patrón Composite Revise los (MVC) patrones Model-View-Controller Implementación de Patrones en Java Utilice patrones de implementación diseñadas para Java Lista fuerzas que afectan a la clase, el estado y los patrones de comportamiento Describir cómo los patrones, modismos y refactorización difieren entre sí Explorando Los cambios en la tecnología Java EE Describir los objetivos de diseño del modelo de Java EE Describir las mejoras en el modelo Java EE 6 La implementación de patrones de integración Describir los patrones de diseño para la capa de integración Revise los cambios de integración de Java EE que se aplican patrones de diseño Identificar los casos de uso para la aplicación de patrones de la capa de integración La implementación de patrones en Business Components Describir el papel de un bean enterprise Describir los patrones de diseño de la capa de negocio La implementación de patrones de infraestructura en Java EE Describir la función de los patrones de Java EE de infraestructura Describe el patrón Starter Service Describe el patrón Singleton Describe el patrón de la haba Localizador Describe el patrón Carpeta de Recursos Implementar Más Patrones Infraestructura Describir cómo Java EE interceptores trabajo Describe el patrón de dependencia Extender Inyección Describe el patrón de carga útil Extractor Describe el patrón Holder Contexto Describe el patrón Rastreador Tema Explorando anti-patrones Describir la Ley de fugas Abstracciones Definir antipatrones Describa antipatrones de la capa de integración Describa negocio antipatrones de la capa Describa antipatrones de la capa de presentación Selección de patrones de Arquitectura Definir las funciones de arquitecto, diseñador y desarrollador Describir la relación entre los patrones de diseño y arquitectura Lista directrices para la aplic

CONTACTAR