Desarrollo de cursos
E-LERNING a la medida

La tecnología E-Learning facilita a las empresas la impartición de cursos enfocados en su desarrollo y actualización

Oferta de servicios

CompuEducación ofrece el servicio de desarrollo de contenidos mediante la construcción planificada desde un inicio. Así, se asegura que estos se generen a partir de la información y conocimientos que se desea transmitir, y cuenten con las características óptimas tomando en cuenta al perfil de las personas a las que va dirigido. Al tiempo, se proporcionan materiales que fortalecen las competencias laborales de cada individuo en forma integral y le permitan encontrar aproximaciones divergentes en la solución de problemas.

• Nuestros diseños instruccionales de los contenidos de e-Learning “A la Medida”, están fundamentados en el conjunto de técnicas de aprendizaje orientadas a personas adultas en estado ocupacional, conocido como Andragogía.

• Los cursos e-Learning se desarrollan en formatos estándar SCORM 2.0, de manera que funcionan en cualquier sistema de administración de aprendizaje (LMS), accesibles desde una gran variedad de plataformas.

• Los contenidos desarrollados pueden complementarse con archivos en formato de .PDF, .DOC, .PPT y .XLS (sin importar su número), de manera que puede proporcionarse muy fácilmente material actualizado de apoyo y consulta.

Services

Seleccione la solución de gestión de talento indicada para usted.

Conoce más