Herramientas para la creación de cursos y contenidos electrónicos

La herramienta más avanzada y sencilla disponible en la actualidad.

Lectora Publisher Suite®

Creación rápida de contenido. A través de Lectora, la herramienta más avanzada y sencilla disponible en la actualidad, cualquier tipo de usuario puede crear contenido en HTML, CD-ROM, archivo ejecutable, SCORM y AICC,y publicarlo en cualquier sistema de gestión de aprendizaje (LMS).


Lectora Inspire®

Ofrece todas las características de la versión Publisher junto con versiones personalizadas de Camtasia Studio®, Snagit® y Flypaper®. Las dos primeras son dos poderosas aplicaciones que permiten a los usuarios crear y editar grabaciones de pantalla, capturar imágenes y editar vídeos, mientras Flypaper incorpora una versión personalizada de la plataforma FLASH, que permite crear y editar contenido de este tipo en una fracción del tiempo establecido normalmente.

Lectora Online®

Es una versión SAAS (Software As A Service) de Lectora Publisher. Mediante el navegador web, permite a los desarrolladores en línea ingresar desde cualquier equipo con conexión a Internet, quienes disponen de unnombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión en esta solución basada en servidor. Trivantis hospeda a Lectora Online,con lo cual le da la posibilidad a aquellos de trabajar desde un servidor compartido. Sin duda, es la mejor solución para quienes buscan una solución de colaboración en el desarrollo de contenido e-Learning.

Services

Seleccione la solución de gestión de talento indicada para usted.

Conoce más