¿POR QUÉ SABA?

Saba Cloud es una suite de gestión de talento unificado que le permite atraer, perfeccionar, desarrollar y retener al mejor talento.

Saba Cloud

Suite de administración del talento

No todas las soluciones de gestión de talento son iguales. No se conforme con soluciones de gestión de talento legacy que se quedan cortas al proporcionar experiencias del usuario interactivas, que no están completamente integradas y que son incapaces de escalar para admitir capacidades nuevas.

Saba Cloud es la única plataforma “predictiva” de gestión de talento unificado que une innovaciones inteligentes, sociales y móviles para atraer y retener al mejor talento, y que a su vez desarrolla de forma continua a sus líderes del futuro.

Services

Entérese de cómo la tecnología de Saba puede
ayudarle a encontrar el líder interior

El sistema de administración del aprendizaje de Saba, de capacidad y facilidad de implementación incomparables, mantendrá motivados a sus empleados, realzará sus destrezas y hará de su estrategia de aprendizaje un éxito.

Ver más

La solución diseñada de manera orgánica de Saba fija la nueva norma al hacer posible un proceso de contratación social, en colaboración y basado en predicciones que ayuda a encontrar a los mejores candidatos, ya sea dentro o fuera de la empresa, pasivos o activos.

Ver más

Entréguele a su gente las herramientas que necesitan para entender cómo su desempeño es clave para el éxito de su organización. No se conforme con solo automatizar la creación de objetivos y las evaluaciones: permita a sus empleados, gestores y empresa estar alineados.

Ver más

Las recomendaciones de compensación personalizadas ayudan a retener el mejor talento.

Ver más

Cree una lista de talento, fortalezca a los empleados de repuesto y mejore la retención asegurándose de tener la gente indicada disponible para los desafíos empresariales del mañana. Descubra y aborde con facilidad las brechas de talento y los riesgos de partida, y faculte a los gerentes y a los empleados para que creen planes de desarrollo personales.

Ver más

Permita a los ejecutivos y a RR.HH. visualizar y crear modelos de distintas situaciones a fin de tomar mejores decisiones y gestionar con mayor eficiencia el cambio organizacional de todo tipo, incluido el crecimiento, la reorganización y los ajustes del tamaño de la empresa.

Ver más

Seleccione la solución de gestión de talento indicada para usted.

Conoce más