ITIL FOUNDATION

EL ESTÁNDAR PARA LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS TI

CURSOS PMP

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL
CERTIFICADO EN LA ADMINISTRACIÓN
DE PROYECTOS

*Hasta 15% de descuento

CERTIFÍCATE EN SCRUM

GESTIONA EL DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

PREV
NEXT

¿Qué es Gobierno de TI?
El Gobierno de TI consiste en un completo marco de estructuras, procesos y mecanismos relacionales.

Las estructuras implican la existencia de funciones de responsabilidad, como los ejecutivos y responsables de las cuentas de TI, así como diversos comités de TI.

Se entiende por Gobierno TI, el conjunto de acciones que realiza el área de TI en coordinación con la alta dirección para movilizar sus recursos de la forma más eficiente en respuesta a requisitos regulatorios, operativos o del negocio.

INSTITUCIONES

GOBIERNO CORPORATIVO

“Es un conjunto de prácticas y responsabilidades ejercidas por el consejo de administración y consejo de dirección de la organización con el objetivo de proporcionar una dirección estratégica, asegurar que los objetivos son alcanzados, los riesgos gestionados, los recursos usados de manera responsable, teniendo en cuenta las demandas de los grupos de interés y continua evolución del entorno corporativo

RESCUE SUPPORT

CERTIFICACIONES

Certificaciones en TI elevan la calidad en el ámbito laboral.

E-COMMERCE READY

NOTICIAS / BLOG

Noticias actualizadas sobre Gestión y Gobierno TI.

El mejor Centro de capacitación y certificación de TI en México.

Contamos con cobertura nacional y con oficinas en México D.F. y Monterrey N.L.