Contamos con la mayor solidez y experiencia probadas

25 años desarrollando habilidades.

CompuEducación

Capacitamos a más profesionales que cualquiera.
Somos el partner número uno de Microsoft y SAP en el país.

Experiencia

CompuEducación

Fundada en 1991, CompuEducación es una empresa mexicana especializada en ofrecer capacitación, entrenamiento y certificación en el mercado de Tecnologías de Información.

Centrada en la satisfacción de los clientes, garantizando el logro de los objetivos acordados, es ampliamente reconocida como el centro de entrenamiento número Uno en la región de Latinoamérica de grandes fabricantes como Microsoft, Oracle, SAP, Red Hat, Huawei y HP Enterprise.

Contactar

INSTALACIONES

Todo en un mismo lugar: Equipo de cómputo, internet Wi-Fi, Salas Cableadas para Red, audiovisual, pantallas planas, micrófonos, coffee Break, etc.

  • Sala de Computo

    CompuEducación

    Ver
  • Sala de Computo

    CompuEducación

    Ver
  • Sala de Computo

    CompuEducación

    Ver
  • Sala de Computo

    CompuEducación

    Ver

Nuestras instalaciones cuentan con el mejor equipo tecnológico.

Conoce más

Somos el líder en capacitación TI en México

Durante los 25 años en que nos hemos posicionado como lideres.

CompuEducación es la empresa líder en capacitación en Tecnologías de la Información en México, siendo partner de los principales fabricantes de software.

Ver más

Hemos recibido decenas de importantes premios de nuestros socios fabricantes, por nuestra labor de difundir el conocimiento de sus tecnologías.

Ver más

CompuEducación ha sido socio de importantes asociaciones referentes a la industria de la tecnología.

Ver más

La capacitación se adecúa a sus necesidades de horarios y ubicación, reduce los desplazamientos y facilita el intercambio de ideas y conocimientos.

Ver más

CompuEducación tiene una participación activa dentro de los eventos más importantes que guian las tendencias de la industria.

Ver más

Para CompuEducación es de vital importancia mantenerle informado sobre nuestros servicios y actividades dentro de la industria.

Ver más
NOTICIAS

Para CompuEducación es de vital importancia mantenerle informado sobre nuestros servicios y actividades dentro de la industria.

DETALLES

Contamos con cobertura nacional y con oficinas en México D.F. y Monterrey N.L

CONTACTAR

Actualmente colaboramos con las siguientes Asociaciones.

Somos socios senior de la asociación líder en materia de internet, y que desde su fundación fomenta el uso responsable y productivo de internet por parte de organizaciones, empresas, instituciones y usuarios.


AMIPICI www.impici.org.mx

Estamos asociados con la Cámara Nacional de la industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologias; una institución con más de 80 años de existencia en México que promueve el servicio de alta calidad en un entorno global.

CANIETI www.canieti.og

Formamos parte de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de información, organización privada que tiene como objetivo posicionar las Tecnologías de la Información como motor para incrementar la competitividad de México.

AMITI www.amiti.org.mx

(Asociación internacional de socios de Microsoft) Es una asociación profesional dedicada en asistir a sus miembros en desarrollar y crecer su negocios en el ecosistema de Microsoft. Provee la voz unida de los socios para dar retroalimentación a Microsoft

IAMCP www.iamcp.org