Compueducación

20345-1 – Workshop: Administering Microsoft Exchange Server 2016

Microsoft

Avatar del usuario

Detalles

Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
Administrador 5 Días, 20 Horas Español Inglés

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso de 5 días dirigido por un instructor les enseña a los profesionales de TI cómo administrar y dar soporte a Exchange Server 2016. Los estudiantes aprenderán cómo instalar Exchange Server 2016 y cómo configurar y administrar un entorno de Exchange Server. El curso cubre cómo administrar destinatarios de correo y carpetas públicas, incluido cómo realizar operaciones masivas utilizando Exchange Management Shell. Los estudiantes también aprenderán cómo administrar la conectividad del cliente, el transporte y la higiene de los mensajes, cómo implementar y administrar implementaciones de Exchange Server de alta disponibilidad y cómo implementar soluciones de respaldo y recuperación ante desastres. El curso también enseña a los estudiantes cómo mantener y monitorear una implementación de Exchange Server 2016. Además, los estudiantes aprenderán a administrar Exchange Online en una implementación de Office 365.

CERTIFICACIÓN

  • N/A.

REQUISITOS

  • ➢Un mínimo de dos años de experiencia en la administración de Windows Server, incluido Windows Servier 2012 R@ o Windows Server 2016. ➢Un mínimo de dos años de experiencia trabajando con Active Directory Domain Services (AD DS). Un mínimo de dos años de experiencia trabajando con resolución de nombres, incluido el Sistema de nombres de dominio (DNS). ➢ Comprensión de los conceptos de redes y TCP/IP. ➢Comprensión de Windows Server 2012 R2 o posterior y AD DS, incluida la planificación, el diseño y la implementación. ➢Comprensión de conceptos de seguridad como autenticación y autorización. ➢Comprensión del Protocolo Simple de Transferencia de Correo (SMTP). ➢Conocimiento práctico de las tecnologías de infraestructura de clave pública (PKI), incluidos los servicios de certificados de Active Directory (AD CS).

Descargar Temario

Requisitos

  • ➢Realizar la implementación y administración básica de Exchange Server 2016. ➢Administrar Exchange Server 2016. ➢Crear y administrar varios objetos de destinatario en Exchange Server 2016. ➢Usar Exchange Management Shell para crear y administrar varios objetos de destinatario en Exchange Server 2016 y realizar diversas tareas para automatizar los procedimientos de gestión de Exchange. ➢Configure la conectividad del cliente con Exchange Server 2016 y administre los servicios de acceso del cliente. ➢Implementar y administrar alta disponibilidad. ➢Implementar respaldo y recuperación ante desastres para Exchange Server 2016. ➢Configurar opciones de transporte de mensajes. ➢Configurar opciones de higiene y seguridad de mensajes. ➢Implementar y administrar implementaciones de Exchange Online. ➢Supervisar y solucionar problemas de Exchange Server 2016. ➢Asegurar y mantener Exchange Server 2016.