Compueducación

20761 – Workshop: Querying Microsoft® SQL Server®

Microsoft

Avatar del usuario

Detalles

 Rol Audiencia  Duración  Idioma Curso  Idioma Manual
Administrador 5 Días, 20 Horas Español Inglés

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso está diseñado para introducir a los estudiantes a Transact-SQL. Está diseñado de tal manera que los primeros tres días se pueden enseñar como un curso a los estudiantes que requieren el conocimiento para otros cursos en SQL Server.

CERTIFICACIÓN

  • N/A.

REQUISITOS

  • ➢Conocimiento básico del sistema operativo Microsoft Windows y su funcionalidad principal. ➢Conocimiento práctico de bases de datos relacionales.

Descargar Temario

Requisitos

  • ➢Describa las capacidades y los componentes clave de SQL Server 2016.➢Describa T-SQL, conjuntos y lógica de predicados.➢Escriba una declaración SELECT de una sola tabla.➢Escriba una declaración SELECT de varias tablas.➢Escriba declaraciones SELECT con filtrado y clasificación.➢ Describa cómo SQL Server usa los tipos de datos.➢Escriba instrucciones DML.➢Escriba consultas que usen funciones integradas.➢Escriba consultas que agreguen datos.➢Escriba subconsultas.➢Cree e implemente vistas y funciones con valores de tabla.➢Use operadores de conjuntos para combine los resultados de las consultas.➢Escriba consultas que utilicen funciones de clasificación, compensación y agregación de ventanas.➢Transforme los datos implementando pivote, despívot, resumen y cubo.➢Cree e implemente procedimientos almacenados.➢Agregue construcciones de programación como variables, condiciones y bucles al código T-SQL