ITIL 4 DSV – ITIL Specialist Drive Skateholder Value

Para profesionales que sean responsables del diseño o gestión de los viajes y experiencias del cliente, gestionando e interactuando con partes interesadas y que promuevan relaciones para obtener la realización del valor.

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Requisitos

  • El viaje del cliente
  • Mercados, consumidores y proveedores
  • Las relaciones de servicio
  • Demanda y oportunidades
  • Acordar servicios
  • Onboarding y offboarding
  • Creacion conjunta de valor
  • Realizar el valor del servicio
Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
Administrador 3 Días, 24 Horas Español Español

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Para profesionales que sean responsables del diseño o gestión de los viajes y experiencias del cliente, gestionando e interactuando con partes interesadas y que promuevan relaciones para obtener la realización del valor. Generación de valor para las partes interesadas.

CERTIFICACIÓN

ITIL Specialist Drive Skateholder Value.

REQUISITOS

  • ITIL 4 Fundamentos.

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