Envíanos tus datos y nos 
pondremos en contacto contigo.

Salón de la Fama del Hacker Ético Certificado 2022

Curso recomendado Certified Ethical Hacker CEH v11

El Informe Anual 2021 del Salón de la Fama del Hacker Ético Certificado (C|EH) destaca la importancia de la capacitación y la certificación, específicamente, el programa C|EH del Consejo DE LA CE, en la creación de un grupo de talentos para llenar los numerosos (y vitales) puestos disponibles en el sector de la ciberseguridad. También hace hincapié en el papel del desarrollo de habilidades en el aumento de la satisfacción laboral entre quienes ya trabajan en el campo. La capacitación adecuada aumenta la oferta de nuevos participantes en el mercado laboral de ciberseguridad y fomenta la retención de profesionales indispensables de nivel medio y superior al abrir las puertas a especializaciones profesionales emocionantes y prometedoras.


Cada año, el Consejo de la CE reconoce a los principales triunfadores en el programa C|EH. Aquellos que reciben una puntuación del 90% o superior en el examen de certificación C|EH están invitados a solicitar la nominación al Salón de la Fama C|EH. Estos participantes son mucho más que un grupo de hackers éticos talentosos: representan un nuevo rayo de esperanza en la lucha para revertir las tendencias actuales de amenazas globales al reducir la brecha de habilidades de ciberseguridad.


Los nominados y finalistas del Salón de la Fama de C|EH han hecho contribuciones individuales positivas para mitigar las amenazas cibernéticas, además de inspirar a otros a través de su enseñanza, tutoría y ejemplo. Desempeñan un papel de liderazgo fundamental en el aumento del número de solicitantes bien preparados elegibles para vacantes de trabajo de ciberseguridad en todo el mundo.

"Creemos que el liderazgo es contagioso y que inspirará a muchos más a mejorar sus carreras"

Un Hacker Ético es un especialista que normalmente trabaja en un ambiente de equipo rojo, enfocado a atacar sistemas computacionales y obtener acceso a redes, aplicaciones, bases de datos y otros datos críticos en los sistemas asegurados. Un CEH comprende estrategias de ataques, el uso de vectores de ataques creativos, e imita las habilidades y creatividad de hackers maliciosos. A diferencia de actores o hackers maliciosos, los CEH operan con permiso de los dueños de los sistemas y toman todas las precauciones para asegurar que los resultados permanezcan confidenciales.

Grabado

Precio promoción $ 1,480.70 USD + IVA

Vigencia 30 de Septiembre del 2022

Nuestros Clientes

FAQ

¿A quién va dirigido?

Objetivo celebrar a los profesionales de la comunidad de hacking ético que han sobresalido, fomentando un espíritu de liderazgo dentro de la comunidad cibernética.

¿Qué aprenderé durante el curso?

Certified Ethical Hacker CEH v11 le enseñará las últimas herramientas, técnicas y metodologías de piratería de grado comercial utilizadas por piratas informáticos y profesionales de la seguridad de la información para piratear legalmente una organización.

¿Cuentan con alguna promoción?

$1,742.000 USD + IVA (15% de descuento)

Términos y condiciones

No aplica en otras promociones

¿Qué métodos de pago aceptan?

Transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito o debito