Envíanos tus datos y nos 
pondremos en contacto contigo.

DO180 Introducction to Containers, Kubernetes, and Red Hat OpenShif

Containers and OpenShiftse se han convertido rápidamente en la solución de facto para el desarrollo ágil y la implementación de aplicaciones. Los administradores y desarrolladores están buscando formas adicionales de mejorar el tiempo de comercialización de las aplicaciones y mejorar la capacidad de mantenimiento.

Una arquitectura basada en contenedores, orquestada con Kubernetes y OpenShift, mejora la confiabilidad y escalabilidad de las aplicaciones, disminuye la sobrecarga del desarrollador y facilita la integración continua y la implementación continua. DO180 es el punto de partida para el plan de estudios de OpenShift dentro de GLS y proporciona la base necesaria antes de avanzar hacia el desarrollo o la administración de OpenShift.

Este curso proporciona la puerta de entrada a la transformación organizacional y digital al proporcionar una visión integral del potencial de DevOps utilizando una arquitectura basada en contenedores.

Contenido del curso

*Arquitectura de contenedores y OpenShift
*Creación de servicios en contenedores
*Gestión de contenedores e imágenes de contenedores
*Creación de imágenes de contenedor personalizadas
*Implementación de aplicaciones en contenedores en OpenShift
*Implementación de aplicaciones de varios contenedores

08:00 a 13:00 hrs

Fecha: 26 al 30 de septiembre

En vivo a distancia

Nuestros Clientes

FAQ

*Desarrolladores que desean contenerizar aplicaciones de software.
*Administradores que son nuevos en la tecnología de contenedores y la orquestación de contenedores.
*Arquitectos que buscan utilizar tecnologías de contenedores en arquitecturas de software.
*Ingenieros de confiabilidad del sitio que desean respaldar su infraestructura tecnológica utilizando Kubernetes y OpenShift.

Este curso ayuda a los estudiantes a desarrollar conocimientos y habilidades básicas en la gestión de contenedores a través de la experiencia práctica con contenedores, Kubernetes y Red Hat OpenShift Container Platform necesarios para múltiples roles, incluidos desarrolladores, administradores e ingenieros de confiabilidad del sitio.

Transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito o debito.