Detalles
Rol Audiencia | Duración | Idioma Curso | |
Administrador | 2 Días, 16 Horas | Español | Español |
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Introducción a ITIL 4, permite que los candidatos consideren la gestión de servicios de TI a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por la tecnología.
CERTIFICACIÓN
ITIL 4 Fundamentos.
REQUISITOS
- N/A.
RESUMEN TEMARIO
Módulo 1:
INTRODUCCIÓN Orígenes y evolución de ITIL Situación Actual de la demanda y provisión de servicios basados en tecnología Actividad de descubrimiento Conceptos clave relacionados a gestión de servicios Conceptos clave relacionados a la creación de valor Conceptos clave en las relaciones de la gestión
Módulo 2: PRINCIPIOS GUIA Los 7 Principios Guía: Naturaleza, uso y relaciones
Módulo 3: LAS DIMENSIONES DE LA GESTION DE SERVICIOS Organización y Personas Información y Tecnología Asociados y Suministradores Value Streams y Procesos
Módulo 4: SERVICE VALUE SYSTEM (SVS) Descripción: Componentes y propósito
Módulo 5: SERVICE VALUE CHAIN (SVC) Descripción, propósito, entradas y salidas de cada actividad: PLAN IMPROVE ENGAGE DESIGN & TRANSITION OBTAIN/BUILD DELIVER & SUPPORT Relación entre SVC y Service Value Streams
Módulo 6: CONTINUAL IMPROVEMENT Modelo y relaciones con los Principios Guia.
Módulo 7: ITIL PRACTICES General Management Practices Service Management Practices The Change Control Practice The Incident Management Practice The Problem Management Practice The Service Request Management Practice The Service Desk Practice The Service Level Management Practice Technical Management Practices
Módulo 8: PRACTICA DE EXAMEN