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ITIL 4 – ITIL 4 Fundamentos

ITIL

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Detalles

Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
Administrador 2 Días, 16 Horas Español Español

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Introducción a ITIL 4, permite que los candidatos consideren la gestión de servicios de TI a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por la tecnología.

CERTIFICACIÓN

ITIL 4 Fundamentos.

REQUISITOS

  • N/A.

RESUMEN TEMARIO

Módulo 1:

INTRODUCCIÓN Orígenes y evolución de ITIL Situación Actual de la demanda y provisión de servicios basados en tecnología Actividad de descubrimiento Conceptos clave relacionados a gestión de servicios Conceptos clave relacionados a la creación de valor Conceptos clave en las relaciones de la gestión

Módulo 2: PRINCIPIOS GUIA Los 7 Principios Guía: Naturaleza, uso y relaciones

Módulo 3: LAS DIMENSIONES DE LA GESTION DE SERVICIOS Organización y Personas Información y Tecnología Asociados y Suministradores Value Streams y Procesos

Módulo 4: SERVICE VALUE SYSTEM (SVS) Descripción: Componentes y propósito

Módulo 5: SERVICE VALUE CHAIN (SVC) Descripción, propósito, entradas y salidas de cada actividad:  PLAN IMPROVE ENGAGE DESIGN & TRANSITION OBTAIN/BUILD DELIVER & SUPPORT Relación entre SVC y Service Value Streams

Módulo 6: CONTINUAL IMPROVEMENT Modelo y relaciones con los Principios Guia.

Módulo 7: ITIL PRACTICES General Management Practices Service Management Practices The Change Control Practice The Incident Management Practice The Problem Management Practice The Service Request Management Practice The Service Desk Practice The Service Level Management Practice Technical Management Practices

Módulo 8: PRACTICA DE EXAMEN

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