Nos es muy grato decir que durante los últimos 31 años, hemos desarrollado habilidades digitales para mas de 300 mil ejecutivos de las mejores empresas de LATAM, habilidades relacionadas a los fabricantes de tecnología mas importantes del mundo.

Experiencia

Fundada en 1991, CompuEducación es una empresa mexicana especializada en ofrecer capacitación, entrenamiento y certificación en el mercado de Tecnologías de Información.

Centrada en la satisfacción de los clientes, garantizando el logro de los objetivos acordados, es ampliamente reconocida como el centro de entrenamiento número Uno en la región de Latinoamérica de grandes fabricantes como Microsoft, AWS, Oracle, SAP, Red Hat, Huawei y HP Enterprise.

Actuamente colaboramos con las siguientes asociaciones.

Somos socios senior de la asociación líder en materia de internet, la cual desde su fundación fomenta el uso responsable y productivo de internet por parte de organizaciones, empresas, instituciones y usuarios.


AMIPICI
www.amipici.org.mx

Estamos asociados con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías. Una institución con más de 80 años de existencia en México que promueve el servicio de alta calidad en un entorno global.


CANIETI
www.canieti.org

Formamos parte de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información. Una organización privada que tiene como objetivo posicionar las tecnologías de la información como motor para incrementar la competitividad de México.

AMITI
www.amiti.org.mx

La Asociación Internacional de Socios de Microsoft busca asistir a sus miembros en el desarrollo y crecimiento de su negocios en el ecosistema Microsoft. Provee la voz unida de los socios para dar retroalimentación a Microsoft.


IAMCP
www.iamcp.org

Nuestros clientes confían en nosotros.