MB-220 – Microsoft Dynamics 365 Marketing

Este curso se centrará en configurar y administrar configuraciones avanzadas y funciones principales dentro de Dynamics 365 Marketing. Las funciones principales incluyen clientes potenciales, segmentos, listas, formularios de marketing, páginas de marketing, correos electrónicos de marketing, recorridos de clientes, eventos y análisis.

Avatar del usuario
(0 comentario)

Requisitos

  • Module 1: Configure Dynamics 365 Marketing
  • Module 2: Manage customers in Dynamics 365 Marketing
  • Module 3: Manage marketing forms and pages
  • Module 4: Manage segments and subscription centers
  • Module 5: Manage emails and journeys in Dynamics 365 Marketing
  • Module 6: Manage events
  • Module 7: Create surveys with Dynamics 365 Customer Voice
  • Module 8: Analyze insights in Dynamics 365 Marketing
Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
Consultor Funcional 3 Días, 21 Horas Español Inglés

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso se centrará en configurar y administrar configuraciones avanzadas y funciones principales dentro de Dynamics 365 Marketing. Las funciones principales incluyen clientes potenciales, segmentos, listas, formularios de marketing, páginas de marketing, correos electrónicos de marketing, recorridos de clientes, eventos y análisis.

CERTIFICACIÓN

  • Dynamics 365 Marketing Functional Consultant Associate (Examen PL-200 + MB220)

 

REQUISITOS

  • Conocimiento de la plataforma Dynamics 365 y comprensión de los principios básicos de marketing. También se recomienda experiencia en Power Platform, especialmente en aplicaciones basadas en modelos.

Descargar Temario

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *