MB-230 – Dynamics 365 for customer engagement for customer service

Microsoft Dynamics 365 Customer Service ofrece a cualquier organización una oportunidad para el éxito del cliente. El uso de herramientas como la creación automática de casos y la gestión de colas libera su tiempo para dedicarlo donde puede tener un mayor impacto, directamente con sus clientes.

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Temario

  • Module 1: Work with Cases
  • Module 2: Work with entitlements and service level agreements
  • Module 3: Work with knowledge management
  • Module 4: Create surveys with Customer Voice
  • Module 5: Schedule services
  • Module 6: Work with Dynamics 365 Customer Service workspaces
  • Module 7: Omnichannel for Dynamics 365 Customer Service
  • Module 8: Manage analytics and insights
  • Module 9: Connected Customer Service
  • Module 10: Implement Microsoft Power Platform
Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
Consultor Funcional 3 Días, 21 Horas Español Inglés

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Microsoft Dynamics 365 Customer Service ofrece a cualquier organización una oportunidad para el éxito del cliente. El uso de herramientas como la creación automática de casos y la gestión de colas libera su tiempo para dedicarlo donde puede tener un mayor impacto, directamente con sus clientes.
 

CERTIFICACIÓN

  • Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate (Examen PL-200 + MB230)

 

REQUISITOS

  • Este curso está diseñado para consultores funcionales que trabajan con Dynamics 365 Customer Service o consultores funcionales que trabajan con otras aplicaciones de Dynamics 365 que desean ampliar sus conocimientos sobre Customer Service.

 

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