MB-800 – Microsoft Dynamics 365 Business Central Functional Consultant

Creado y optimizado para pequeñas y medianas empresas, Dynamics 365 Business Central es una aplicación para empresas que han superado sus aplicaciones comerciales de nivel de entrada. Las empresas en crecimiento a menudo superan su software de contabilidad básico o los sistemas heredados de planificación de recursos empresariales (ERP) que no pueden manejar un mayor inventario y transacciones, carecen de integración con otros sistemas de línea de negocios y tienen limitaciones de informes. Las empresas también enfrentan el desafío de la logística de brindar servicios que tienen más escalabilidad, mayor movilidad y disponibilidad en la nube. Con Business Central, puede administrar sus finanzas, automatizar y asegurar su cadena de suministro, vender de manera más inteligente, mejorar el servicio al cliente y el rendimiento del proyecto, y optimizar su operación

Avatar del usuario
(0 comentario)

Requisitos

  • Module 1: Introduction to Business Central
  • Module 2: Application Setup
  • Module 3: Configure Financials
  • Module 4: Configure Sales and Purchasing
  • Module 5: Operations
  • Module 6: Integration and Automation
Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
Consultor Funcional 4 Días, 28 Horas Español Inglés

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Creado y optimizado para pequeñas y medianas empresas, Dynamics 365 Business Central es una aplicación para empresas que han superado sus aplicaciones comerciales de nivel de entrada. Las empresas en crecimiento a menudo superan su software de contabilidad básico o los sistemas heredados de planificación de recursos empresariales (ERP) que no pueden manejar un mayor inventario y transacciones, carecen de integración con otros sistemas de línea de negocios y tienen limitaciones de informes. Las empresas también enfrentan el desafío de la logística de brindar servicios que tienen más escalabilidad, mayor movilidad y disponibilidad en la nube. Con Business Central, puede administrar sus finanzas, automatizar y asegurar su cadena de suministro, vender de manera más inteligente, mejorar el servicio al cliente y el rendimiento del proyecto, y optimizar su operación.

CERTIFICACIÓN

  • Dynamics 365 Business Central Functional Consultant Associate (Examen: MB-800)

 

REQUISITOS

  • Un consultor funcional principal de Dynamics 365 Business Central debe tener conocimientos aplicados de Business Central y comprender la terminología, las prioridades, los estándares, las metodologías y las mejores prácticas de la industria. El consultor debe tener conocimientos aplicados para satisfacer las necesidades comerciales mediante el uso de Dynamics 365 Business Central, incluida la comprensión básica de la gestión financiera, las ventas, las compras y el inventario. El conocimiento del consultor debe incluir una comprensión integral de la función de la aplicación Business Central en relación con los conjuntos de aplicaciones de Microsoft 365 y Dynamics 365.

Descargar Temario

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *