Regístrate sin costo al siguiente curso oficial de Microsoft:

    Tres de los principales Learning Partners de Microsoft en LATAM nos unimos para acelerar la transformación digital en nuestra región con capacitación oficial a tu alcance.

    Curso: MS-900 Microsoft 365 Fundamentals

    Este curso presenta Microsoft 365, una plataforma de nube integrada que ofrece aplicaciones de productividad líderes en la industria junto con servicios inteligentes en la nube y seguridad de clase mundial. Obtendrá conocimientos básicos sobre las consideraciones y los beneficios de adoptar servicios en la nube y el modelo de nube de software como servicio (SaaS), con un enfoque específico en las ofertas de servicios en la nube de Microsoft 365.

    Programación del 14 al 15 de Diciembre, 2022

    Curso: AZ-900 Microsoft Azure Fundamentals

    Este curso proporcionará conocimientos de nivel básico sobre los conceptos de la nube; servicios centrales de Azure; y características y herramientas de administración y gobierno de Azure.

    Programación del 25 al 26 de Enero, 2023

    Curso: DP-900 Microsoft Azure Data Fundamentals

    Los estudiantes aprenderán sobre conceptos básicos de datos, como relacionales, no relacionales, big data y análisis, y desarrollarán su conocimiento fundamental de los servicios de datos en la nube dentro de Microsoft Azure.

    Programación del 23 al 24 de Febrero, 2023

    Curso: PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals

    Conozca el valor comercial y las capacidades del producto de Microsoft Power Platform. Cree Power Apps simples, conecte datos con Microsoft Dataverse, cree un panel de Power BI y automatice procesos con Power Automate.

    Programación del 23 al 24 de Marzo, 2023