CTIA – Certified Threat Intelligence Analyst

Los incidentes de amenazas cibernéticas han aumentado drásticamente en los últimos tiempos. Hoy en día, la mayoría de las organizaciones están preocupadas por la pérdida de información de identificación personal debido a ataques cibernéticos dirigidos, campañas de malware, vulnerabilidades de día cero y ataques de ransomware.

Avatar del usuario
(0 comentario)

Requisitos

  • La inteligencia de amenazas cibernéticas incluye la recopilación de datos confiables de numerosas fuentes, el análisis relevante del contexto, la producción de inteligencia útil y la distribución de la información relevante a las partes interesadas. Las organizaciones pueden mejorar sus defensas y crear contramedidas mediante la adquisición de inteligencia relacionada con las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) de los posibles actores de amenazas. Un analista de inteligencia de amenazas debe tener habilidades y conocimientos especializados para comprender de manera competente la metodología y la mentalidad de los atacantes modernos, implementar la inteligencia de amenazas en consecuencia.
Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
N/A 1 Year Access Inglés Inglés

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los incidentes de amenazas cibernéticas han aumentado drásticamente en los últimos tiempos. Hoy en día, la mayoría de las organizaciones están preocupadas por la pérdida de información de identificación personal debido a ataques cibernéticos dirigidos, campañas de malware, vulnerabilidades de día cero y ataques de ransomware. Los ataques de ransomware WannaCry y Petya/NotPetya en 2017 recordaron a toda la comunidad mundial de ciberseguridad que las amenazas cibernéticas pueden sorprender a las organizaciones en cualquier momento desde cualquier fuente inesperada.

CERTIFICACIÓN

CTIA.

REQUISITOS

  • CND
  • CEH

Descargar Temario

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *